Cálido adiós en Benicarló al líder agrario Joan Brusca
La iglesia de Sant Bertomeu de Benicarló se quedó ayer pequeña para albergar a los centenares de personas que acudieron a dar el último adiós al secretario general de La Unió de Llauradors- COAG, Joan Brusca. Familiares, amigos y políticos, así como dirigentes de entidades y organizaciones agrarias, sindicatos, cooperativas y compañeros en la Unió acompañaron a la viuda y al resto de la familia de Brusca, que falleció el domingo en Lleida a causa de una crisis cardíaca en un congreso de la Unió de Pagesos.
La Unió agradeció, "en unos momentos tan duros y difíciles", las numerosas muestras de condolencia recibidas y señaló que mantendrá "siempre viva la voz y la fuerza del campo valenciano" que les transmitió y "deja como legado" Joan Brusca, enterrado en un acto privado por deseo de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.