Miguel Bosé: "mucha gente necesita ser provocada"
La provocación es buena, aunque él no la necesita. Miguel Bosé, que se encuentra en Chile realizando una gira, ha señalado en su presentación ante la prensa que "hay mucha gente que necesita ser provocada". El cantante español inaugurará esta noche el Festival de Viña del Mar que cada año congrega a artistas de primera fila. En esta edición sobre el escenario aparecerán, además de Bosé, la canadiense Nelly Furtado, el portorriqueño Chayanne o los clásicos Earth Wind & Fire y Peter Frampton.
El artista, que cuenta entre sus fans chilenas más reconocidas a la propia presidenta del país, Michelle Bachelet, ha declarado: "Sucede que hay mucha gente que necesita ser provocada con lo que sea. Como hay carentes de cariño, hay necesitados de ser provocados". Claro que, acto seguido, Bosé, el mismo que en los setenta provocaba desmayos utilizando vaqueros muy ajustados con un pañuelo rojo en el bolsillo trasero, y en los ochenta se decantó por las faldas-pantalón, subraya que él no necesita de provocaciones. "A lo mejor, por el hecho de ser tan libre, de afrontar las cosas con mucha naturalidad, tal vez es lo que choca. Pero, vamos, la provocación nunca la he necesitado", aseguró el cantante. El lunes, en Talca, hizo corear a miles de personas algunas de las canciones de sus últimos 30 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.