Camps evita en Alcoi hablar con los afectados de Ardystil
Francisco Camps no recibió ayer en Alcoi a los afectados por el síndrome Ardystil. El colectivo, que tiene solicitada desde hace medio año una reunión con el presidente de la Generalitat, quiso aprovechar la presencia de Camps en Alcoi para exigir que acate la sentencia dictada por la Audiencia de Alicante y que obliga a la Administración valenciana a hacerse cargo de las costas procesales del juicio.
Amparo Pascual, presidenta de la comisión de afectados del síndrome Ardystil, calificó de "discriminatoria" la actitud del Consell. "La semana pasada nos enteramos de que el diputado Miguel Peralta prometió a los afectados por la quiebra de la Caja de Crédito de Alcoi una ayuda para pagar a los abogados. También el Consell anunció enseguida que pagaría las indemnizaciones del caso Maeso. Hemos venido con nuestra sentencia para recordarle que la Audiencia les condenó a pagar las costas procesales, que aún están pendientes", dijo. Camps prefirió ver a los empresarios y apoyar la creación del polígono de La Canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.