_
_
_
_
24ª jornada de Liga

Cuestión de rachas

El Espanyol vive a merced de los golpes de viento. En una de ésas, pilló racha y se estuvo 14 jornadas de la Liga sin conocer la derrota, tantas como le llevaron de Sevilla el 25 de septiembre (2-3), en la quinta, al 13 de enero, en la 19ª, cuando perdió en Almería (1-0). Por el camino siempre sumó el equipo y, a golpe de empatar aquí y ganar allá, no paró hasta que se metió en zona Champions. En el tránsito le ganó al Madrid, el Valencia y el Villareal y empató con el Barça.

Nadie podía con los pupilos de Valverde, que, incrédulo, avisaba a quien quisiera escucharle que el primer tropiezo acabaría en topetazo fenomenal.

Así fue; perdió el Espanyol (1-0) en Almería y el golpe fue tan tremendo que le aturdió hasta el punto de que sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos. Así que el Sevilla ya está a tres puntos, y le supera en el coeficiente de goles.

Nunca al Espanyol le habían metido cuatro goles este curso y coincidió con el día en que Kameni regresaba al equipo tras la Copa de África.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_