_
_
_
_
_

El juez envía a la cárcel al conductor 'kamikaze'

Mató a dos personas al circular en sentido contrario

El juez acordó ayer el encarcelamiento del conductor de un turismo que el pasado domingo causó la muerte de dos personas cuando circulaba en sentido contrario por la A-70, a su paso por el término de Alicante. El magistrado, titular del juzgado número 8 de Alicante, adoptó esa resolución tras interrogar el conductor suicida, de 44 años, en el hospital General de Alicante, donde está ingresado, bajo custodia policial, desde el día del siniestro.

El juez le imputa dos presuntos delitos de homicidio, según informó el Tribunal Superior de Justicia. No obstante, el ingreso en prisión del kamikaze no se producirá al menos hasta el próximo domingo, cuando se restablezca de las heridas sufridas en el accidente que causó voluntariamente.

El siniestro se produjo al filo de las 14 horas del pasado domingo cuando el suicida, después de recorrer al menos 13 kilómetros en sentido contrario por la autopista, chocó frontalmente con otro turismo que circulaba correctamente en dirección a Murcia. Los dos ocupantes, un matrimonio, de este segundo vehículo fallecieron en el acto. Mientras, el suicida, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, resultó herido leve.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_