Propaganda para menores
En la puerta de un instituto del Maresme encuentro varios carteles firmados por las juventudes de Esquerra Republicana. El lema, que se resume en lo siguiente: "El día de los enamorados no es San Valentín, es Sant Jordi; España no te quiere", es digno de análisis. No obstante, hay algo aún más llamativo: si en este país el voto no está permitido a menores de 18 años, ¿por qué las campañas dirigidas a menores sí lo están? Si entendemos que su pensamiento no es suficientemente maduro, ¿por qué se tolera la propaganda dirigida a personas que aún no están plenamente formadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.