Detenido por apuñalar a su ex pareja en Reus
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a D. J. T., un vecino de Reus (Baix Camp) de 37 años, después de que, presuntamente, propinara cinco puñaladas a su ex pareja, una ciudadana francesa, que se encuentra estable bajo vigilancia hospitalaria. Los agentes fueron alertados en la madrugada del pasado día 12 de que una mujer había sido apuñalada en plena calle y acudieron al domicilio de ésta, donde la encontraron malherida. Los agentes condujeron a la víctima al hospital Sant Joan, donde ayer permanecía consciente y estable dentro de la gravedad.
El detenido tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse la víctima, lo que no fue obstáculo para que ambos cenaran juntos poco antes de la agresión. No era la primera orden de alejamiento. La víctima ya obtuvo esta orden en 2003, aunque fuentes cercanas al caso explicaron que en 2005 reanudaron su relación sentimental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.