_
_
_
_
_

El 'Hoy por Hoy' de Francino se emite mañana desde Ronda

El programa Hoy por Hoy, que dirige Carles Francino en la Cadena SER, se emitirá mañana desde la Biblioteca de la Real Maestranza de Ronda (Málaga). Se trata de una edición especial del programa líder de la radio española, con más de tres millones de oyentes, que tendrá un decidido acento andaluz. El programa está abierto al público, que podrá seguirlo en vivo (hasta completar aforo).

Francino, entre otras novedades, dará a conocer los resultados de un Pulsómetro sobre la intención de voto en Andalucía en las elecciones autonómicas y generales. También entrevistará al cabeza de lista del PSOE por Sevilla al Congreso, Alfonso Guerra. Asimismo, Francino hablará con dos de los empresarios más sobresalientes de la economía andaluza, como Antonio Valdés Cosentino (Tino Stone Group) y Francisco José Barrionuevo, presidente de Novasoft. El toque de humor lo pondrán los Guiñoles. La cantante Chenoa presentará su nuevo disco.

Por otro lado, la Cadena SER Andalucía celebrará hoy y mañana, también en Ronda, su asamblea anual de directores y jefes de servicios informativos. La SER tiene en la Comunidad 47 emisoras y es líder destacada de audiencia desde hace años. La ultima oleada del EGM de 2007 le dió 733.000 oyentes.

A esta cita, organizada por el director regional de la SER, José Gutiérrez Caro, y por el anfitrión de esta asamblea, el director de Radio Coca SER Ronda, Andrés Mateos Coca, asistirán varios directivos de la Cadena, como el director general, Raúl Rodríguez; el director de la SER, Daniel Anido, y el director general de operaciones, Francisco Vela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_