Yo, inmigrante
Yo soy inmigrante; para ser más preciso, irlandés. Como soy del norte, o más bien guiri, no sé si el PP me clasifica como inmigrante, ni sé si les molesto con mis costumbres no-españolas. Soy ateo, no duermo la siesta, y el día 17 de marzo me visto como un leprechaun (un duende verde) para celebrar la fiesta nacional irlandesa. ¿Me pretenden echar por eso?
El año pasado fui a la celebración del año nuevo chino aquí al lado en Lavapiés. Me encantó. ¿El PP quiere que los chinos acaben con eso y coman las uvas escuchando las campanadas como los demás? Intentar que los inmigrantes dejen sus costumbres es un atentado contra la diversidad, y la diversidad es buena para todos. Trae una riqueza cultural enorme. Además, te da la oportunidad de conocer otras culturas sin tener que desplazarte de tu ciudad. ¡Qué lujo! ¡Viva la diversidad en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.