Una niña de 18 meses se ahoga en un cortijo de Granada
Cinco minutos de despiste fueron suficientes. Una niña de 18 meses se ahogó ayer en la alberca de un cortijo de Órgiva (Granada). La niña se cayó al estanque después de que la perdieran de vista sus familiares.
Un amigo de la familia, de nacionalidad inglesa, avisó sobre las 15.50 de la desaparición de la niña. Guardia Civil, Policía y los servicios sanitarios del 061 se pusieron en marcha. Sin embargo, una trágica noticia anuló el dispositivo de búsqueda en sólo cinco minutos. La misma persona volvió a llamar al 112 para informar de que la pequeña estaba muerta.
En la alberca, de dos metros de profundidad, el agua sólo alcanzaba 60 centímetros, que fueron suficientes para provocar el ahogamiento. Era hija de una familia británica con residencia en una zona del denominado paraje Tíjola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.