Infierno del Papa, infierno de la vivienda
La Iglesia sigue centrando el debate. Este vez, la controversia del día la suscitó el papa Benedicto XVI. Después de que Juan Pablo II anunciara en 1999 que el infierno no era un lugar físico, su sucesor asegura ahora que el averno es un lugar muy real. Sus declaraciones no sólo recibieron ayer más de 46.950 visitas y fueron la segunda noticia más enviada, sino que abrieron un debate con más de 700 comentarios. Unas cifras que prueban que la discusión sobre la religión interesa a los lectores. La noticia más leída, sin embargo, atañía a otra de las grandes preocupaciones sociales: el acceso a la vivienda. Un reportaje que analizaba la dificultad añadida que tienen los separados para comprar o mantener una vivienda recibió más de 50.200 visitas y fue el más enviado. La tercera posición fue para una fotografía de un soldado estadounidense en Afganistán que ganó el premio Word Press Photo (34.000).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.