Simyo entra en España con llamadas a nueve céntimos por minuto
Nueve céntimos por minuto a todas horas y destinos de España, en prepago y contrato y sin consumo mínimo mensual. Ésta es la oferta con la que se ha presentado Simyo en España. El nuevo operador móvil virtual (OMV) pertenece al grupo de telecomunicaciones holandés KPN, que opera en su país, Bélgica y Alemania.
Simyo mantiene los precios incluso cuando se llama a un teléfono de otra operadora telefónica (Movistar, Vodafone o Orange ), no obliga a permanecer 18 meses en la compañía, aunque cobra 0,15 céntimos de euros por establecimiento de llamada. Simyo centra su lanzamiento promocional en la compra de la tarjeta sim por 10 euros e invita a los abonados a liberar móviles: "liberar no es ilegal; el contrato de permanencia va ligado al servicio, no al aparato".
SIMYO: www.simyo.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.