España tomó por terroristas a cargos del partido de Musharraf
Los seis paquistaníes detenidos en Londres a finales de enero procedentes de Barcelona como presuntos terroristas eran en realidad familiares de un alto cargo del partido del presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, según la prensa de ese país. Los servicios secretos españoles alertaron al Reino Unido de la llegada de este grupo tras la detención de la célula islamista que supuestamente iba a atentar en el metro de Barcelona.
Entre los arrestados, que pasaron 10 horas en Londres y denunciaron vejaciones, estaban el hermano, el hijo y dos sobrinos del ex primer ministro Chaudhry Shujaat Hussain. Fueron deportados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.