_
_
_
_
Reportaje:

Angela Merkel, la dama de cera

La canciller llega al Madame Tussauds

No se ha hecho un lifting ni ha adelgazado, es de cera. La canciller alemana, Angela Merkel, ya tiene su estatua en el Museo Madame Tussauds de Londres. Merkel está situada a sólo unos pocos metros del presidente estadounidense, George W. Bush.

La líder alemana, de 53 años, es la primera política en 10 años que obtiene un lugar en el famoso museo. Además, es la quinta mujer en tener su figura de cera después de que en 1975 se instalara la primera: la ex primera ministra británica, Margaret Thatcher. Desde entonces, pocas han ingresado en este selecto club al que también pertenecen Indira Gandhi y Benazir Bhutto.

La estatua de Angela Merkel, en el museo de cera.
La estatua de Angela Merkel, en el museo de cera.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_