El 'supermartes' de los guiñoles en Estados Unidos
Los muñecos de látex, en la noche electoral de la cadena hispana V-me
V-me, cadena estadounidense de televisión en español que se ve a través de canales públicos, ha invitado a los guiñoles españoles al supermartes, jornada en la que 24 Estados norteamericanos eligen a los candidatos republicanos y demócratas de las presidenciales del próximo mes de noviembre. El programa estelar de V-me Viva voz, que conduce Jorge Gestoso, presenta mañana a los muñecos de látex en Estados Unidos, dentro de un especial que seguirá en directo la evolución de esta jornada decisiva de las primarias.
Las réplicas de George W. Bush, Condoleezza Rice, Bill Clinton, Hugo Chávez, Fidel Castro, Penélope Cruz o José Luis Rodríguez Zapatero analizarán con su peculiar estilo el proceso electoral estadounidense. Desde Miami, V-me retransmite vía satélite y cable a todo el país las 24 horas del día. Se dirige a los más de 30 millones de hispanos residentes en Estados Unidos, y su señal alcanza ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y San Francisco.
Las noticias del guiñol nació con 19 muñecos en septiembre de 1995, como una sección integrada en el magacín Lo + plus. Tres años después, los guiñoles conquistaron la independencia con un programa propio y ya suman más de 150 personajes de la vida pública nacional e internacional. Ahora son uno de los pilares de Noche Hache, el late night de Cuatro (1.20). También están presentes en Las mañanas de Cuatro (12.15) y en los informativos de la cadena generalista de Sogecable. Además, producen especiales, entre otros, para la cadena SER y Canal Viajar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.