Electrocución mortal y el Dos de Mayo
Las extrañas circunstancias de la muerte de Kirsten Taylor, una inglesa de 29 años, suscitaron ayer la curiosidad de la mayoría de lectores. Supuestamente, la mujer falleció al recibir una descarga eléctrica mientras hacía el amor con su marido. Según las primeras versiones, ambos jugueteaban con un aparato eléctrico. La noticia fue la más leída ayer, con más de 27.000 visitas.
Rivalizó con el otro tema del día, un reportaje sobre la conmemoración del inicio de la Guerra de la Independencia, en 1808 (recibió más de 24.000 visitas y fue el más enviado).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.