Herida de bala una mujer en un tiroteo en Alzira
La policía nacional buscaba anoche al autor de los disparos que hacia las 7 de la tarde hirieron a una mujer ante las puertas del centro comercial Carrefour de Alzira. La víctima, que está embarazada, recibió un disparo en el glúteo, pero se encuentra fuera de peligro según fuentes del Hospital de la Ribera donde quedó internada.
El hombre bajó de un vehículo y efectuó cuatro disparos. Dos de ellos se incrustaron en un coche estacionado en el centro comercial. Acto seguido huyó acompañado de una mujer en el mismo vehículo. La víctima, que se refugió en el interior del establecimiento, dejó un reguero de sangre en su trayecto.
La agredida pertenece, al parecer, al clan de los Khunfu, familia residente en el barrio de l'Alquerieta que el 30 de marzo de 2006 mató a cuatro componentes del clan de los Mantequilla e hirió a otros seis, tras penetrar con las pistolas cargadas en la vivienda ubicada en el número 5 de la calle Alonso de Ojeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.