Sants recibe a Carnestoltes mofándose del AVE
Un dragón con cara de malo, largos dientes y un letrero roto en la boca con el nombre del barrio de Sants y una magdalena, en honor al nombre de la ministra Álvarez, tocada con un casco con la palabra pifia. El siniestro animal, que representaba al AVE, llegó ayer a Sants con Carnestoltes como pasajero.
Cientos de personas recibieron al rey del carnaval en la Rambla de Badal y asistieron a una sátira sobre el tren, que, cómo no, llegó con retraso. Pese a todo, la ministra lo inauguró. La perla de la fiesta fue la canción Ave avaria, que tomó la música del Ave María de Bisbal y cuya letra denunciaba las calamidades vividas por Sants. El bando, titulado Ave Mèrdix, fue en la misma línea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.