Un hombre muere ahogado en una balsa de riego
Un hombre de 21 años identificado como A. H. murió el pasado sábado ahogado en una balsa de riego del paraje Chozas de Redondo de El Ejido (Almería). Según la denuncia de los dueños de un cortijo situado en una zona conocida como Los Hornillos, el hombre se precipitó en el depósito cuando huía tras ser sorprendido robando.
Los propietarios de la finca denunciaron el intento de robo el domingo por la mañana. Doce horas después del supuesto robo, especialistas de la unidad subacuática del parque de bomberos del Poniente dieron con el cuerpo del hombre en el fondo de la balsa.
La Guardia Civil apunta a que A. H. pereció ahogado. En el cuerpo no hallaron señales de violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.