_
_
_
_

Una joven muere por inhalar un gas tóxico

La mala combustión de una caldera es la principal hipótesis de la muerte de una joven de 19 años, Carla Tatiana Kraus, ocurrida durante la madrugada del miércoles en su céntrico domicilio de la calle de Alfons I de Puigcerdà (Cerdanya).

La madre de la víctima, Rosa Seoane, de 40 años, fue la que avisó a la ambulancia tras despertarse y encontrar a su hija inconsciente en el suelo de su habitación. Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por reanimar a la joven, que falleció en el hospital de Puigcerdà. La madre también sufrió síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono (CO) y fue trasladada a la cámara hiperbárica del hospital Dos de Mayo de Barcelona, donde permanece ingresada en estado estable.

Los bomberos procedieron a precintar la instalación de la caldera y contactaron con técnicos de la compañía del gas para realizar las comprobaciones que determinen el origen del mal funcionamiento de la caldera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_