¿Qué diablos es esto?
Exactamente no se sabe qué prenda es lo que una (se supone) fan le ha tirado al escenario al polémico líder de Babyshambles, Pete Doherty. Él mira y remira, pero es posible que no haya podido llegar aún a ninguna conclusión.
El regalo le cayó pocos minutos antes de empezar el concierto que su banda ofreció ayer en el Live Music Hall, en Colonia (Alemania), dentro de la gira que le llevará después a Berlín y Múnich.
Mientras, la polémica le persigue, aunque ahora no tiene que ver con su afición a las drogas. Una joven llamada Laura McLaughlin asegura que espera un hijo de él desde hace tres meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.