Obama acusa a los Clinton de juego sucio en la campaña
El senador demócrata dice ser víctima de los ataques del ex presidente
Barack Obama y Hillary Clinton intercambiaron golpes bajos hasta el punto de cuestionar su honradez personal en el debate más tenso de los celebrados desde que arrancó la campaña por la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
Barack Obama y Hillary Clinton intercambiaron golpes bajos hasta el punto de cuestionar su honradez personal en el debate más tenso de los celebrados desde que arrancó la campaña por la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos. En el debate mantenido la noche del lunes en Carolina del Sur, el senador de Illinois denunció ser víctima de una sistemática campaña de descrédito por parte del ex presidente Bill Clinton, y llegó a afirmar: "A veces no sé a quién me estoy enfrentando".
Hillary Clinton contraatacó acusándole de defender las ideas de Ronald Reagan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.