Requisadas en Castellón cuatro toneladas de hachís
La Guardia Civil se ha incautado casi 4.000 kilos de hachís en la costa de Oropesa, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria. Los agentes recibieron en la tarde del pasado lunes una llamada de la Agencia Tributaria que alertaba de la presencia de una embarcación sospechosa de contrabando en la playa oropesina de La Renegà. Inmediatamente se desplegó un dispositivo por tierra y mar y mientras los agentes del Instituto Armado localizaban un vehículo cargado con fardos de hachís, los servicios de la Agencia Tributaria intervinieron, por mar, una embarcación semirrígida a medio descargar, así como un segundo vehículo. Pese a que en un primer momento los ocupantes de los vehículos lograron huir, el dispositivo desplegado posibilitó su localización y posterior detención en las proximidades.
El alijo estaba compuesto por 129 fardos de hachís, de 30 kilos cada uno, lo que suma 3.800 kilos de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.