_
_
_
_

El indigente detenido por matar a otro va a la cárcel

El indigente detenido el jueves por presuntamente matar de un martillazo a otro trotamundos en Sitges (Garraf) ingresó ayer en prisión de forma preventiva. El hombre, Missoum M., de 34 años y nacionalidad argelina, era vecino de la víctima. Ambos vivían en dos casas habitadas por trotamundos en Vilafranca del Penedès.

Fuentes policiales explicaron que los dos individuos probablemente se conocían y que el homicidio pudo ser resultado de una discusión. Precisamente, la víctima, un marroquí de 40 años, se había peleado con el indigente argelino, según los compañeros de piso del fallecido. La policía catalana dijo que el cuerpo del individuo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y una herida abierta, probablemente de un martillazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_