Cuatro fantasmas rompen la niebla
Las cuatro torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid hicieron ayer honor a su calificativo de rascacielos. Desde el suelo era imposible ver su final, que se introducía en la niebla que ayer invadió Madrid. Por su culpa, las carreteras de la región sufrieron más atascos de los habituales. Además, un accidente sin heridos graves cerca de Quijorna contribuyó a que se incrementaran las colas. El incidente se produjo en el kilómetro 22 de la M-501, en dirección a Madrid. A mediodía había más de 50 kilómetros de retenciones. Donde más problemas hubo fue en la M-607, con 23 kilómetros de paradas intermitentes. Además, la carretera de A Coruña (A-6) sufrió 11 kilómetros de atascos, y la de Valencia (A-3), cinco kilómetros. La M-40 tuvo tráfico lento toda la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.