_
_
_
_
_
Reportaje:

Scarlett, tras la estela de Marilyn

La actriz visitará las tropas de EE UU en el golfo Pérsico

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson visitará a los soldados estadounidenses destinados en el golfo Pérsico. "Estará cinco días en la región y pasará por diferentes instalaciones militares, saludará a los fans, firmará autógrafos y conversará con las tropas", señala en un comunicado de la organización USO (United Service Organizations), que organiza el tour.

Según la revista People, Johansson planeaba esta visita ya desde hace tiempo, porque recibe mucha correspondencia de admiradores entre los soldados.

"Una cosa es responder a una carta, pero otra muy diferente es ir realmente y pasar tiempo con aquellos que tanto hacen por nosotros en casa", dijo la actriz en una declaración distribuida por USO.

USO organiza ya desde la Segunda Guerra Mundial actuaciones de artistas famosos, excursiones y viajes cortos, así como otras ayudas de apoyo a las tropas y sus familiares.

En el pasado, actuaron para USO otros famosos como Marlene Dietrich, Bob Hope, Marilyn Monroe, Jessica Simpson y Robin Williams.

Scarlett Johansson regresará pronto a la pantalla grande en The Other Boleyn Girl, dirigida por Justin Chadwick.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_