_
_
_
_
_

La SGAE presenta su nueva sede de Santiago

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) inauguró ayer en Santiago su nueva sede en esta ciudad que prestará servicio a todo el noroeste de España. El edificio situado en un parque próximo al casco histórico fue diseñado por Antón García Abril y en el mismo se han invertido diez millones de euros.

La nueva sede se abrirá definitivamente al público "en el plazo de un mes". Anoche se celebró una gala en un hotel de la ciudad a la que asistieron representantes políticos y del mundo de la cultura. El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, el ministro de Cultura, César Antonio Molina, y la conselleira de Cultura, Ánxela Bugallo figuraban entre los presentes.

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, explicó que la decisión de instalar la nueva sede en Santiago se debió a las facilidades que dieron las autoridades municipales. Anunció que el edificio albergará multitud de actividades culturales y de formación, que contarán con la colaboración del IGAEM y del ayuntamiento compostelano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_