_
_
_
_

La SGAE presenta su nueva sede de Santiago

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) inauguró ayer en Santiago su nueva sede en esta ciudad que prestará servicio a todo el noroeste de España. El edificio situado en un parque próximo al casco histórico fue diseñado por Antón García Abril y en el mismo se han invertido diez millones de euros.

La nueva sede se abrirá definitivamente al público "en el plazo de un mes". Anoche se celebró una gala en un hotel de la ciudad a la que asistieron representantes políticos y del mundo de la cultura. El presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, el ministro de Cultura, César Antonio Molina, y la conselleira de Cultura, Ánxela Bugallo figuraban entre los presentes.

El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, explicó que la decisión de instalar la nueva sede en Santiago se debió a las facilidades que dieron las autoridades municipales. Anunció que el edificio albergará multitud de actividades culturales y de formación, que contarán con la colaboración del IGAEM y del ayuntamiento compostelano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_