Para los amantes del cine en casa
Las propuestas de proyectores para el hogar se han polarizado. Por una parte están los modelos relativamente económicos, por debajo de los 1.000 euros, y por otra los que cuestan a partir de 3.000 euros. Con los primeros, las películas se ven en casa como si se estuviera en el cine, aunque de forma poco espectacular. En cambio, con los equipos de gama alta, de alta definición 1080p, se consigue tener un cine real en la sala de estar.
El desarrollo de sensores de alta definición y de lámparas de larga duración, de gran potencia lumínica y contraste y escaso ruido, hace que el cine en casa sea esta realidad tangible y asumible. Con todo, el proyector es sólo una parte de la historia. Se necesita una sala de estar amplia y el equipamiento que rodea al proyector adecuado, empezando por una pantalla enrollable que, idealmente, debe estar colgada del techo y ser de al menos un metro y medio de ancho.
TW2000
Empresa: Epson
Precio: 3.499 euros
Teléfono: 902 404 142
Sitio: www.epson.es
Los proyectores 1080p que han salido al mercado en los últimos meses, como el TW2000 de Epson o modelos similares de Sony, Panasonic y Mitsubishi, se dirigen así a los amantes del cine que quieren ver sus películas favoritas en su casa, con un resultado que incluso supera a muchas multisalas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.