El Casco Vello de Vigo inicia la rehabilitación de 11 edificios
El Consorcio Casco Vello de Vigo destinará algo más de tres millones de euros para las obras de rehabilitación de 11 edificios en la zona histórica de la ciudad. Los trabajos comenzarán este mismo año y, según las previsiones de la conselleira de Vivenda, Teresa Táboas, los pisos y los bajos comerciales podrían estar finalizados en un plazo de 18 meses. Las viviendas resultantes, alrededor de 32, serán adjudicadas a través del Rexistro Único de Demandantes de Vivenda Protexida, preferentemente en alquiler.
La titular de Vivenda y el presidente del Consorcio, el teniente alcalde de Vigo, Santiago Domínguez Olveira, presentaron ayer los presupuestos del organismo para 2008, que ascienden a 7,4 millones de euros. La entidad, en la que Vivenda participa en un 90% y el Ayuntamiento con un 10%, destinará algo más de 3 millones de euros para rehabilitar parte de los 33 inmuebles que ya ha comprado en el barrio histórico. Otra partida de 2,5 millones de euros se reserva para la adquisición este mismo año de otros diez edificios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.