_
_
_
_

Rubiralta entra en EE UU con una inversión de 108 millones

El grupo Werfen, propiedad al 100% de una de las mayores fortunas de Cataluña, la del empresario José María Rubiralta, se expande en Estados Unidos. El grupo, que fabrica y distribuye equipos para el diagnóstico clínico, anunció ayer que ha realizado su primera compra en ese país, donde tiene tres centros de investigación. Se trata del grupo Inova Diagnostics, que dirige un puñado de científicos y se dedica a investigar cómo detectar y diagnosticar enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide o la esclerosis múltiple. El precio de compra fue de 107,8 millones de euros.

José María Rubiralta sigue con la ampliación de sus negocios tras la traumática ruptura, en 2006, del conglomerado empresarial familiar que colideraba con su hermano Francisco, dueño de Celsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_