_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Descalzarse en El Prat

Leo la situación acaecida al eurodiputado de CiU Ignasi Guardans en el aeropuerto de Barcelona y quisiera añadir mi experiencia personal y frustración ante esta situación que se repite con demasía.

Debido a mi trabajo, vuelo con frecuencia y paso los controles de seguridad de numerosos aeropuertos del mundo, principalmente de Europa y Latinoamérica. Es sorprendente cómo cambian los criterios de control en los aeropuertos de las diferentes ciudades que debo visitar, la mayoría de ellas capitales de sus países.

En Europa se debe sacar el ordenador del maletín, y en otras no es necesario, pero en cambio te pueden requisar unas galletas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Lo que sí sucede muy raramente es que se obligue al pasajero a descalzarse como se hace en Barcelona, y además con una frecuencia inusitada. En ocasiones, principalmente en verano, se obliga al pasajero a quitarse unas chancletas de playa. ¿Qué ocurre, que unas chancletas disparan el sensor o que a la persona que tiene capacidad de ordenar el control le gusta humillar a la gente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_