El Inter gana en Siena y mantiene su escapada
El Inter ganó en Siena y dio un paso más en su escapada solitaria. Lo siguió el Roma, que derrotó al Atalanta (1-2) y se mantiene a una distancia de siete puntos. Ambos equipos regresaron de las vacaciones con buen pie. Ganaron y abrieron brecha en un campeonato que no parece presentar más contendientes por el título. El tercer clasificado, el Juventus, tropezó en Catania (1-1).
No fue la mejor versión del Inter la que se impuso en Siena. Incluso pasó apuros ante un rival que se mueve en la zona de descenso. Pero las individualidades interistas son muy superiores. El Inter enderezó el partido gracias a un penalti cobrado por falta sobre Cruz. Lo ejecutó Ibrahimovic, que adelantó a su equipo durante un rato. Hasta que Maccarone empató.
Dio la impresión de que el Siena tenía algo que ganar. Pero la reacción del Inter fue propia de un equipo que se siente seguro de dominar la situación. Sus jugadores se sienten superiores y en ocasiones incurren en cierta displicencia. El empate de Maccarone los despertó. Reaccionaron con un tanto de Cambiasso. Luego, Ibrahimovic puso el remache con un gol precioso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.