Un 'dj' como los de antes
Tiene capacidad para almacenar hasta 750 gigabytes de música, puede grabar el contenido de vinilos o cintas y almacenarlos digitalmente, dispara radios de Internet y, para remate, cuenta con la tecnología Pure Audio System (PAS), que permite escuchar las canciones con una pureza similar a la analógica.
Tiene capacidad para almacenar hasta 750 gigabytes de música, puede grabar el contenido de vinilos o cintas y almacenarlos digitalmente, dispara radios de Internet y, para remate, cuenta con la tecnología Pure Audio System (PAS), que permite escuchar las canciones con una pureza similar a la analógica. Se llama Opus 5 y lo han creado unos fanáticos de la música de San Francisco que lo comercializan bajo la marca Olive. En un momento en el que la industria obliga más y más a escuchar música en formatos digitales, el Opus 5 permite, casi, contar con dj doméstico. Con él, ya no hay que revolver las estanterías buscando un CD y permite, por fin, desembarazarse de esas cintas que piden a gritos acabar en la basura. Almacenar CD, o todo lo demás, en este reproductor digital no resulta nada tedioso, ya que copia y guarda en un abrir y cerrar de ojos. Karim Rashid, que además de diseñador es dj, ha realizado unas versiones bien llamativas para que el Opus 5 no pase inadvertido. Se puede comprar en Internet en la página www.olive.us. A partir de 2.999 dólares (2.029 euros).- T. M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.