A la espera de los nuevos Golf y Mégane
Las estrellas de 2008 serán los nuevos Renault Mégane y VW Golf, aunque sus fabricantes no sueltan prenda y habrá que esperar 11 meses, hasta el próximo diciembre, para poder conocer su imagen y características. Mientras tanto, el ambiente se irá caldeando con la puesta al día del Ford Focus, que es casi un coche nuevo, y el largamente esperado Lancia Delta. Kia lanzará el Cee'd tres puertas, con una silueta casi de cupé (sale este mes), y el Impreza debería recibir a final de año el primer motor diésel de Subaru, un 2.0 de 150 CV.
LANCIA DELTA
Lancia recupera su icono. El nuevo Delta llegará en verano y se basará en el Fiat Bravo, aunque tendrá mayor tamaño y un enfoque más lujoso. Motores gasolina y diésel de 120 a 200 CV
FORD FOCUS 2008
Renovación profunda. Aparte del diseño, estrena ESP de serie y retoques mecánicos que bajan el consumo. Los Focus de 3 y 5 puertas y familiar acaban de salir, y el resto lo hará en marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.