OTRA AVERÍA EN UN TREN INDIGNA A LOS PASAJEROS POR LA FALTA DE INFORMACIÓN
Los pasajeros que viajaban en un tren que se averió ayer por la mañana entre las estaciones de Sant Andreu Comtal y el Clot, en Barcelona, y que durante 40 minutos quedaron retenidos en su interior, no recibieron información alguna sobre lo que ocurría, lo que provocó su indignación, según han denunciado algunos de los viajeros. Como consecuencia de la avería, varios trenes que circulaban por la línea 2 de Cercanías se vieron afectados y acumularon demoras de 20 minutos de media. El tren se retiró de la vía a las 9.40 horas, lo que permitió restablecer el servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.