'Cuenta atrás' regresa a Cuatro
El temerario Corso y su equipo vuelven a Cuatro. La cadena privada estrena esta noche (22.00) la segunda temporada del drama policial Cuenta atrás, interpretado por Dani Martín -embarcado ya en la grabación del nuevo disco con El Canto del Loco que se editará en abril-, Bárbara Lennie, Álex González y José Ángel Egido, entre otros actores. Y regresa con más tensión, un ritmo trepidante y una puesta en escena más llamativa. Cuenta atrás narra la historia de los agentes de la Unidad 7 de la Policía Judicial, especializada en la resolución de casos graves que deben ser resueltos en un tiempo límite.
Para Dani Martín, protagonista de la serie de Globomedia en el papel de Corso, esta nueva tanda es "más hardcore y tiene más acción". Así, en la búsqueda de una mayor espectacularidad, el equipo se desplazó a Miami para grabar algunos de sus capítulos. En la ciudad de Florida se rodó el Aeropuerto Internacional, las playas de Miami Beach, el barrio cubano y en una cárcel del Estado de la costa Este americana. Otro de los capítulos se filmó íntegramente en aguas de la costa alicantina, y en él se incluyó una persecución en la que se usaron veleros, lanchas y un parapente. A pesar del riesgo, el 80% del trabajo lo hicieron los propios actores. Dani Martín dice que disfrutó muchísimo mientras volaba por el mar a bordo de una moto de agua o conduciendo coches a una velocidad endiablada. "Fue todo un divertimento".
En el último episodio de la primera temporada, Corso se reencontró con su padre, que le pedía ayuda para demostrar su inocencia y buscar a los que le acusaron de la muerte de su mujer. Sin embargo, la investigación reveló que él era el asesino. Ahora, Corso ajustará cuentas con su pasado, descubrirá que nada es lo que parece y conocerá secretos sobre su padre que "harán replantearme la mala relación que siempre he tenido con él". Respecto a las relaciones amorosas, asegura que a Corso no le gustan las ataduras. "Es un hombre muy contradictorio", añade.
En su vuelta, la Unidad Policial abordará casos de suicidios colectivos, secuestros, maltrato de mujeres, asaltos de bancos, de narcotraficantes y de psicópatas. También tratará asuntos como las misiones en Afganistán, la Guerra Civil o la pena de muerte en EE UU.
La llegada de la serie a Cuatro estuvo precedida por el acuerdo con la cadena TF1. El canal francés adquirió los derechos de emisión de la primera temporada, y se convirtió en la primera ficción española vendida antes de ser estrenada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.