Muere el joven apuñalado en una reyerta en Aluche
El joven Jefferson Subia, de 19 años, que fue apuñalado en el estómago durante una reyerta en Aluche (Latina) el pasado sábado día 5, murió el martes por la tarde en el hospital 12 de Octubre. Se trata del segundo homicidio del año en la región, tras el fallecimiento de Tarek Bourriafa, de 26 años, el pasado 6 de enero en el polígono de Costa Polvoranca (Alcorcón).
Subia recibió la puñalada mortal durante una pelea en la que participaron una decena de ciudadanos de origen ecuatoriano, según fuentes policiales. Todos formaban parte de un mismo grupo que salía de un bar, hacia las siete de la mañana. A la altura del número 134 de la calle de los Yébenes, en Aluche, uno de ellos intentó excederse con una chica. Otro salió en su defensa, y se formaron dos grupos que se enfrentaron a gritos y golpes, según relataron algunos testigos.
También resultó herido leve Giovanni Fabián Bustillo, de 25 años, que fue dado de alta esa misma mañana y detenido por orden del juez por malos tratos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.