El paro de las clínicas de abortos afecta a más de 2.000 mujeres
Más de 2.000 mujeres que tenían previsto estos días someterse a un aborto por alguno de los tres supuestos que contempla la ley no podrán hacerlo por el paro iniciado ayer por la inmensa mayoría de las clínicas privadas que practican estas interrupciones en España. Los abortos que realizan los centros en paro representan casi el 98% de los que se practican al año (101.592, en 2007). Sólo el 2,5% se hace en centros públicos. Las clínicas privadas protestan por las "presiones" que sufren desde que salió a la luz el caso de los supuestos abortos ilegales del doctor Morín en Barcelona. Página 34
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.