"Hoy ha pasado muy poca gente"
Para Verónica Vadillo, vecina de Portugalete y encargada del establecimiento de la cadena United Colours of Benetton sito en la Gran Vía bilbaína, lo más llamativo del primer día de rebajas fue ayer la escasez de clientes. "Ha pasado muy poca gente. A primera hora parecía que había bastante, pero luego se ha parado. Otros años hay más movimiento", indica.
La responsable de la tienda espera mayor afluencia para el próximo fin de semana, especialmente el sábado, "tradicionalmente el primer gran día". A primera hora de la tarde, se puede pasear sin agobios por el local, aunque el cliente no se libra de la cola para pagar. Vadillo precisa que en Benetton las rebajas son como otros años y que se llegue al 50% depende sólo de las existencias. No cree que haya sido una mala temporada y que los precios tengan un mayor descuento por ello: "La temporada empezó muy fuerte en septiembre y octubre, cuando hizo frío. Luego bajó en noviembre y diciembre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.