Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cuatro heridos en la colisión de la AP-2 siguen ingresados

Cuatro de los nueve heridos que fueron ingresados en el hospital Arnau de Vilanova tras un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron implicados 20 vehículos en la AP-2 a la altura de Castelldans (Garrigues) continúan hospitalizados, aunque todos se encuentran fuera de la UVI.

La colisión, en la que se vieron implicados turismos y camiones, se produjo a las 20.37 horas de anteayer y provocó la muerte de un conductor de 35 años y vecino de Montcada i Reixac, así como heridas graves a dos personas más y leves a otras siete.

El hospital Arnau de Vilanova informó de que en la mañana de ayer fueron dados de alta cinco heridos, mientras que cuatro permanecen ingresados con múltiples traumatismos, entre ellos un menor, de seis años, que presenta traumatismo craneal y está en observación. Otro herido, de 31 años, evoluciona de un traumatismo costal, fractura de rótula y policontusiones. Un tercer ingresado, de 32 años, presenta traumatismo facial, y el cuarto, de 47 años, sufre traumatismo torácico y abdominal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de enero de 2008