_
_
_
_
_

Anne Hathaway vende su aroma

La actriz es la nueva imagen de un perfume francés

Anne Hathaway ha fichado por Lancôme. La actriz, de 25 años, será la imagen del nuevo aroma de la casa francesa, que llegará al mercado el próximo otoño.

"Es una mujer joven y radiante que representa perfectamente la feminidad moderna. Sabemos que mostrará toda la pasión y la emoción de la nueva fragancia, que será presentada a escala mundial en septiembre de 2008", ha explicado Odile Roujol, presidente de Lancôme Internacional.

El fichaje de Hathaway, que logró fama internacional con su papel en El diablo se viste de Prada, parece formar parte del interés de la firma cosmética en acercarse a un mercado más joven. Anne inició su carrera a finales de la década de los noventa con su participación en la serie televisiva Asuntos de familia. Su primer papel importante en el cine fue en Princesa por sorpresa. En 2007 fue escogida para dar vida a la escritora británica Jane Austen en la película La joven Jane Austen. Para este año tiene previstas tres nuevas películas.

La actriz compartirá protagonismo en la firma francesa con Kate Winslet, quien también se convirtió en imagen de Trésor, uno de los aromas clásicos de Lancôme.

La actriz Anne Hathaway, intérprete de <i>La joven Jane Austen, </i> es la nueva imagen de un perfume.
La actriz Anne Hathaway, intérprete de La joven Jane Austen, es la nueva imagen de un perfume.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_