_
_
_
_

UGT reclama un pacto por la vivienda que "tire del empleo"

Frente al aumento del paro, más ladrillo. Rafael Recuenco, secretario general de UGT del País Valenciano, propuso ayer a la Generalitat un pacto por la vivienda que facilite el acceso de la población a los pisos y que "tire del empleo".

El líder sindical presentó las prioridades de su organización para 2008 al día siguiente de conocerse el aumento significativo del paro en 2007. Y reclamó "día y hora" para celebrar la reunión con el Consell a la que el presidente Camps aludió en su discurso de Fin de Año. "Nosotros hemos pedido una y otra vez que convoque a las organizaciones sindicales y a los empresarios" sin éxito, recordó Recuenco.

El consejero de Economía, Gerardo Camps, le respondió que planteará la cita en un plazo máximo de dos semanas y pronosticó que el Pacto Valenciano por el Crecimiento y el Empleo (Pavace) desaparecerá y será sustituido por mesas de carácter sectorial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_