Dos fallecidos tras caer su coche al mar
Los cadáveres de dos hombres fueron localizados ayer dentro de un coche que cayó al mar en la costa granadina. Un submarinista halló los dos cuerpos en la zona conocida como Peñón de los Muertos, en Sorvilán (Granada), según informó el centro de coordinación de emergencias 112. Los cadáveres, que fueron sacados del coche por los bomberos de Motril, pertenecen a dos magrebíes. La Guardia Civil cree que el accidente, ocurrido en el kilómetro 365 de la carretera N-340, se produjo horas antes del hallazgo. El submarinista descubrió los dos cuerpos al mediodía.
La Guardia Civil estima que el coche, un Volkswagen Passat, salió por el margen izquierdo de la carretera y dio varias vueltas de campana hasta impactar contra el saliente de unas piedras que separan la carretera del mar. El coche cayó desde 10 metros. Según fuentes del instituto armado y de los bomberos, los fallecidos son dos magrebíes -de 26 años, el copiloto y unos 30, el conductor- residentes en El Pozuelo, un núcleo poblacional de Albuñol (Granada), situado a 15 kilómetros del lugar del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.