Rubianes lleva hoy al Capitol sus peripecias africanas
Como no podía ser de otra manera, al cómico Pepe Rubianes le han ocurrido un sinfín de anécdotas "surrealistas", como él mismo las define, a lo largo de los diversos viajes que ha realizado a África. Con una buena colección de ellas y la colaboración de cinco bailarinas etíopes, el actor gallego ha montado su nuevo montaje, La sonrisa etíope, que hoy estrena en el Club Capitol de Barcelona.
Las peripecias de una historia de amor que vivió en Addis Abeba y las diversas formas como los nativos toman el pelo a los europeos en los países africanos son algunos de los elementos que alimentan el nuevo espectáculo del actor, quien quería cambiar de oferta artística tras 11 años de su Rubianes solamente. En el espectáculo quería homenajear a África, pero "tras aparecer el demonio" en forma de danzas etíopes decidió incluirlas. Precisamente unos problemas con los visados de las bailarinas que intervienen en el show retrasaron el estreno del espectáculo, previsto inicialmente para el pasado 20 de diciembre, hasta esta noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.