_
_
_
_

Halladas ropa, llaves y documentación de la joven desaparecida en Agost

La búsqueda de la joven de 22 años de Agost desaparecida el miércoles dio ayer un giro alarmante. La batida en un paraje de la sierra del Maigmó, en la que participaban alrededor de 250 vecinos y familiares de María Dolores Yeste Herrera, permitió encontrar el pantalón del pijama que la joven vestía en el momento de su desaparición, y que la madre de la joven identificó. A pocos metros se localizó la ropa interior de la joven, así como una cartera de mano con dinero, documentación y las llaves del coche. Todos estos objetos se encontraron a seis kilómetros del paraje donde apareció aparcado y cerrado el coche de la chica.

La voluntaria que localizó los objetos personales de la joven explicó que la pieza del pijama se encontraba bajo un pino en la zona conocida como El Palomaret. La ropa interior apareció a 300 metros de la urbanización L'Aljub de Tibi y a 600 metros de la carretera de Agost. Este hecho hace que no se descarte ninguna hipótesis sobre la desaparición y el paradero de la joven, según subrayaba el alcalde de Agost, Joaquín Castelló. El primer edil, en cualquier caso, calificó el hallazgo de "poco esperanzador" y recordó que en esa zona la temperatura ronda por la noche los cuatro grados bajo cero en estas fechas.

Más información
Hallado el cadáver de la joven desaparecida en Agost
Los forenses harán mañana la autopsia a la joven de Agost

El pueblo de Agost, de unos 3.000 habitantes, amaneció movilizado. En las tareas de búsqueda de la joven participaron también una veintena de motoristas expertos en trial, que junto con los voluntarios a pie colaboraron en la búsqueda con 10 patrullas de la Guardia Civil y dos helicópteros. Tras el hallazgo la Guardia Civil ordenó la retirada de los voluntarios para poder rastrear la zona con perros adiestrados. La joven desapareció en la madrugada del miércoles después de que, a las cinco, se presentara en pijama en casa de su novio dando muestras de nerviosismo. Luego se marchó en su coche y desapareció.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_