Pakistán honra a Bhutto mientras la violencia se extiende por el país
El Gobierno acusa a Al Qaeda del asesinato de la ex primera ministra - La líder paquistaní murió al golpearse la cabeza a causa de la bomba
Centenares de miles de fieles acudieron ayer al entierro de Benazir Bhutto en su ciudad natal en el sur de Pakistán. Fue una marcha fúnebre presidida por el llanto, la desesperación y la cólera contra el presidente paquistaní, Pervez Musharraf, y contra EE UU, al que acusan de respaldar al general. La jornada estuvo marcada por incidentes violentos a lo largo y ancho del país en los que murieron más de 30 personas. El Gobierno paquistaní aseguró ayer que detrás del atentado contra Bhutto se encuentra un dirigente talibán vinculado a Al Qaeda, y que la ex primera ministra murió al golpearse la cabeza por el efecto de la bomba dentro del vehículo en el que viajaba y no por los disparos del terrorista.
Páginas 2 a 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.