El bono, por las nubes
Los ayuntamientos han decidido subir el transporte público urbano muy por encima de la inflación prevista; algunos, como el de Sevilla, incluso por encima del 10%. En Madrid, la subida media será del 4,1%. Barcelona aplicará una subida de 30 céntimos al bono de 10 viajes hasta los 7,20 euros, mientras que en Sevilla aumenta de 4,35 a 5 euros, y en Valencia, pasa de 5,85 a 6,10. En San Sebastián sube un 9% el billete ordinario y un 7% el bonobús.
Los autocares de línea esperan que a lo largo del año se les apruebe una subida del 4,1%. Renfe no subirá sus tarifas el 1 de enero, y se espera que la revisión se ajuste al IPC de este año. Habrá bonos de descuento para las nuevas líneas del AVE.
Los peajes de las autopistas también se incrementarán en el entorno del 4%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.