La oposición islamista afronta su división
Las discusiones sobre un posible boicoteo de las elecciones de enero han provocado una división en la alianza que formaban los principales partidos islamistas, la MMA. Este grupo se convirtió en 2002 en el tercero del Parlamento.
El mayor partido de la alianza, Jamiat Ulema Islam, ha decidido participar en las elecciones, pese al llamamiento de otros dirigentes a no presentarse. Los integrantes del partido Jamat Islam han retirado sus candidaturas. La mayoría de los grupos nacionalistas de la conflictiva provincia de Balochistán y uno de los dos principales grupos pastún del noroeste tampoco se presentan a los comicios parlamentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.