_
_
_
_
La trama de los sobornos en la capital

Caldera: "La mala hierba hay que extirparla"

El ministro de Trabajo pide colaboración con la justicia contra las tramas corruptas

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, aportó ayer su grano de arena en la polémica por la trama de las licencias. El dirigente socialista reclamó a todos los ciudadanos e instituciones "la máxima colaboración con la justicia" para acabar con la corrupción, ya que supone un perjuicio para los ciudadanos y menoscaba las instituciones.

"Lo que me gustaría es que a la Administración de justicia se le preste toda la cooperación necesaria en beneficio del interés público, del interés ciudadano. A todos nos conviene que esas malas hierbas, si existen, sean extirpadas y que se sancione con todo rigor ese tipo de prácticas, si la justicia así lo determina", afirmó. El ministro reclamó "agilidad y transparencia" para resolver la trama.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_