_
_
_
_
Reportaje:

Gasol rompe su racha y es silbado

Por primera vez en 82 partidos, el pívot de Memphis no consigue dobles dígitos

Pau Gasol puso fin en la madrugada de ayer a su brillante racha de 81 partidos consecutivos consiguiendo dobles dígitos, ya fuera en puntos, ya en rebotes. Lo hizo en la derrota de su equipo, los Grizzlies, ante los Hornets de Nueva Orleans por 98-116. Todo ello ocurrió en el FedEx Forum, de Memphis, lo que deja a los jugadores de Iavaroni con ocho victorias y 20 derrotas, la segunda peor marca de la Conferencia Oeste de la NBA, compartida con los SuperSonics de Seattle. Gasol jugó 35 minutos y sólo pudo anotar ocho puntos. Parte de los espectadores silbaron algunas de la acciones del pívot español.

"Con cada posición que tuve dentro de la pintura, como es lógico, llegaron los defensores", explicó Gasol; "presionaron y entonces intenté dar el mejor pase para que otros compañeros tuviesen la oportunidad de hacer con mayor libertad los tiros". Aparte de los ocho puntos, tres de seis en tiros de dos y dos de dos en tiros libres, capturó ocho rebotes, todos defensivos; puso tres tapones y dio dos asistencias.

Mientras tanto, su compatriota el escolta novato Juan Carlos Navarro salió como reserva, jugó 16 minutos y aportó 10 puntos. Navarro anotó cuatro de nueve tiros, incluido un triple de cuatro intentos y un libre, además de capturar un rebote.

En los Hornets destacó el base Chris Paul, que anotó 40 puntos, con 17 de 25 tiros de campo, incluyendo cinco de ocho triples.

Gasol se dirige al árbitro tras ser objeto de falta ante los Hornets.
Gasol se dirige al árbitro tras ser objeto de falta ante los Hornets.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_